top of page
Políticas de Calidad

Diseñar, producir, reparar y entregar equipos, plantas, tanques para contener gas licuado de petróleo cumpliendo con las especificaciones de las normas de la ex Gas del  Estado, sus complementarias y modificaciones establecidas por la Autoridad de Aplicación (Secretaría de Energía) y toda otra especificación definida por el cliente que garantice la calidad de los productos  y la seguridad de los usuarios.

 

Implementar un sistema de calidad que proporcione un medio efectivo y económico de controlar la calidad y de asegurar que los productos fabricados son aptos para su uso, con respecto a la seguridad, funcionalidad y confiabilidad.

​

Superar o al menos igualar la calidad de los equipos que fabrican sus competidores.

Objetivos de Calidad
  • Lograr una organización estructurada con servicios operacionales y funcionales en materia de calidad.

  • Fabricar equipos y otros componentes totalmente exentos de defectos.

  • Reducir al mínimo las pérdidas de materiales y los desperdicios en los talleres.

  • Mejorar uniformemente el orden y la limpieza en los lugares de trabajo.

  • Contar permanentemente con mano de obra bien entrenada, maquinaria equipamientos con la capacidad de procesamiento requerida.

Manual de Calidad

Este Manual de Calidad tiene por objeto describir las disposiciones generales tomadas por la empresa para obtener y asegurar la calidad de sus productos, es decir, del sistema de calidad objeto de la Norma Internacional ISO 9001.

​

El establecimiento y las actualizaciones sucesivas del Manual de Calidad traducen la expresión de una acción voluntaria y concertada en el seno de la empresa. Esta acción tiene por efecto mejorar las disposiciones y los procedimientos existentes; contribuyendo además, a revelar y a remediar eventuales mal funcionamientos.

​

Para asegurar la matriz del conjunto de factores que influyen la calidad y la coordinación de los esfuerzos de cada uno en la empresa, el Manual de Calidad describe:

​

  • El conjunto de disposiciones organizativas relativas;

  • A las misiones de los servicios operacionales y funcionales en materia de calidad y a las responsabilidades que fluyen de ellas;

  • A los procedimientos generales que rigen la obtención de calidad;

  • A las relaciones internas y externas de la empresa;

  • A la formación, la calificación y la motivación del personal;

  • Las disposiciones generales que contribuyen a la calidad, aplicable a todas las actividades de la empresa

​​

El Manual de Calidad es establecido por la empresa esencialmente para su uso interno. La redacción de los diferentes capítulos y párrafos del Manual de Calidad debe ser una obra colectiva en la cual deben participar los diversos servicios implicados en la empresa.

​

El Manual de Calidad debe ser el reflejo exacto de la organización y de las disposiciones de la empresa en materia de gestión de calidad.

Empresa

​

de Melo Group es una Empresa formada en el año 2012, por un grupo de trabajadores que se dedican al GLP desde 1987

Declaración del Gerente

La Gerencia de de Melo Group tiene como compromiso: Cumplir las políticas y objetivos de calidad...

Organización de Fábrica

La Sección de Planificación y Desarrollo es responsable del estudio, proyecto, compra (parte técnica de la misma)...

©2019 by DeMelo Group GLP. Proudly created with Wix.com

bottom of page